Inicio OLD

Bienvenida

Espacio dedicado a todos los hijos de esta tierra, sea nacidos o por adopción, que descansan en el Parque Cementerio Municipal de Traiguén.

Emplazado en una colina, y plantado de encinos, pinos oregón, cipreses, aromos y eucaliptus; el cementerio es un oasis que refleja las diversas etnias, culturas y religiones que forjaron la identidad de esta zona y cuyo legado perdura hasta hoy.

Todos los familiares, amigos y traigueninos de corazón son bienvenidos a visitar el cementerio y a colaborar con aportes biográficos y fotográficos que contribuyan a la magia de traer a la vida los personajes del pasado, de revivir las leyendas y de mantener viva la rica historia de Traiguén.

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”2″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”800″ gallery_height=”600″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”10″ show_thumbnail_link=”0″ thumbnail_link_text=”[Show thumbnails]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]